Un Rápido Anuncio y Un Favor...


Estoy muy cerca de terminar el material de mi largamente esperado entrenamiento online Máxima Eficacia con Mapas Mentales...

He estado trabajando en esto durante bastante tiempo y ha llegado el momento de lanzar en los próximos días...

El curso se centra en ayudar a los propietarios de pequeñas empresas, emprendedores independientes (autónomos), ejecutivos y líderes, a trabajar con mayor eficacia y conseguir cosas verdaderamente grandes y trascendentes -no sólo resultados, productividad y rentabilidad-, llevando sus resultados y sus emprendimientos al siguiente nivel.

En mis más de 30 años de experiencia trabajando de los dos "lados de la mesa", primero como empleado en diferentes industrias (sectores comercial y financiero principalmente), y después como emprendedor independiente, me he dado cuenta que, por una parte, hay muchísimas buenas ideas en la cabeza de la gente que no saben cómo implementar, que no saben cómo llevarlas a la realidad, y por la otra, que quisieran ser más productivos pero la rutina del día a día los absorbe sin más, generando un innecesario desgaste personal.

También he encontrado que muchos ejecutivos, propietarios de negocios y autónomos están trabajando de una forma que raya casi en lo inhumano y aun así siguen batallando día a día, semana a semana, AÑO A AÑO por salir adelante y la vida, literalmente, se les está escurriendo entre los dedos de sus manos.

El problema no reside en las ideas, o las capacidades técnicas de las personas sino en el sistema utilizado para hacer mucho más con mucho menor esfuerzo físico de su parte.

Desde que me independicé hace más de 20 años, he tenido muchos éxitos y también fracasos. He formado dos empresas de consultoría y capacitación en desarrollo humano, he sido catedrático universitario, fui socio en una firma de consultoría especializada en Recursos Humanos, con frecuencia participo como conferencista en diversos foros empresariales y educativos, escribo artículos que son publicados en algunos de los portales de negocios más relevantes en el mercado de habla hispana, también he creado diversos proyectos basados en Internet, además de dar capacitación presencial tanto in-company como cursos abiertos, me he formado y especializado en Programación Neurolingüística (PNL) y en el uso de los Mapas Mentales para ser más productivo, y además estoy por publicar varios libros. Como consecuencia, las personas me preguntan cómo logro hacer todo esto con un equipo muy, muy pequeño.

Derivado de lo anterior, he estado preparando el material del taller online para capacitar a las personas en los sistemas y herramientas que utilizo no sólo para ser más productivo, sino también para ir desde la concepción de una idea de negocios hasta la implementación eficaz, en plazos de tiempo muy cortos, todo ello apoyado en Mapas Mentales y PNL, entre otras herramientas, y además, sin drama y -casi- sin estrés.

Sin embargo, necesito tu ayuda. Quiero asegurarme de tener todo cubierto (o casi todo) antes de pasar a la siguiente etapa.

Aquí es donde te pido te tomes un par de minutos y me ayudes contestando lo siguiente:


¿Cuáles son tus dos principales preguntas acerca de conseguir que se hagan las cosas en tu área, negocio o emprendimiento y que tengo que responder en el entrenamiento?

  • Procura que tu pregunta sea breve y concisa.
  • Procura que tu pregunta sea breve y concisa.
  • Por favor déjame saber tu número WhatsApp para enviarte un obsequio como agradecimiento por contestar las dos preguntas. El mío es: +52 (55) 1342.3409
  • Por favor déjame saber en qué país vives.

Copyright © 2016 RafaelBravo.com.